Do U Want To Meet?

13 01 2010

Después de una gran ausencia en mi blog regreso con un video que me parece genial😄, este video fue recomendación de una de mis amigas llamada “Dany”…

Aunque muchos pueden pensar que esta muy difícil que pasen cosas así, yo creo que la vida nos tiene sorpresas preparadas, sorpresas que si nosotros no sabemos manejar se irán tal y como llegaron de lo contrario esas sorpresas se pueden convertir en personas muy importantes que cambiaran totalmente el sentido de nuestras vidas no lo creen??.

He de admitir que la última vez me falto él:

Do U Want To Meet?


Acciones

Information

3 responses

13 01 2010
daniadelita

Jajajaja, est abn genial el videito, e d admitir q tmb me lo recomendaron pero no dire quien xD jajajaja, tkm

13 01 2010
Annie

awww!!! .. sta genial el vid🙂 … buen consejo … – we shouldnt forget to say … “Do U wan to meet?” – … thnx for the vid and the piece of advice xD xoxoxo

21 01 2010
Niebla

sale maik hace tiempo que no te veia la verdad la ultima vez me quedo un poco de mala onda, pero si el video lo avia visto antes y si no quieres cabar como el chavo de este video :

(y si lo encuentras en alta calidad ahi me echan un grito donde fue)

bueno sale que sigas bien, bueno por el video, parece que te falta un poco de amor por parte de una bella chica misteriosa, o que nunca le vas a hablar a alguien y que nomas la acosas,😄, sale nos vemos pronto….

Responder

