Infidelidad de los hombres por culpa de la genética!!

21 08 2009

Hoy por la mañana cuando llegue a la escuela y descubrí que no había nadie en la sala de TT, situación extraña porque por lo regular el que llega tarde soy yo =S. Intente entrar a la sala pero desafortunadamente aun  no soy muy hábil con esa puerta, por lo tanto mejor me fui a descansar  y sintonice en la radio el 101.7 FM (Recomendación de Naye XD).

En esta estación trataron el tema de que los hombres son infieles por genética, pero esto no es lo más extraño; después plantearon que esto era de esa manera porque las mujeres lo requerían así, WTF!! Y lo mejor de todo es que lo dijo una mujer así que no pueden decir que es una escusa más de los hombres ante nuestras debilidades jaja.

Googleando un poco encontré que efectivamente el Instituto Karolinska de Estocolmo realizo un estudio donde detecto que el gen alelo 334 es el causante de la infidelidad. A mi parecer no podemos culpar de todo a la genética, debemos de ser responsables con las acciones o decisiones que tomemos y siempre debemos de buscar la manera de no dañar a terceros. Uds. que opinan??

La pregunta que me salta a la cabeza es: el hombre puede ser infiel por el alelo 334, pero las mujeres que son infieles, también tienen algo en la genética??

Tan solo espero que no sea requisito el realizarse un estudio del alelo 334 para formalizar una relación entre una pareja heterosexualO_o.

Infidelidad

La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.

Severo Catalina


Acciones

Information

3 responses

22 08 2009
Eduardo Díaz

Yo creo que tenemos las suficientes neuronas en la cabeza como para decidir que hacer… no? es como tener hambre y no querer engordar… o algo así…

22 08 2009
daniadelita

Amm, io tmb t recomende esa estacion delado:

Bueno ya x, a mi m parece q si varios hombres leyeran esto ahorita justificarian sus infidelidades por el alelo 334, y tienes razon en que cada quien se debe hacer rsponsable de sus acciones…no todo es la genetica.

22 08 2009
Annie

Hola!..mmm…tal vez existan estudios y lo k sea pero yo creo k, como inteligentemente dijiste, todos (incluidos los hombres) debemos hacernos responsables de nuestras decisiones, es como lo k leí en algun lado de k la violencia también es culpa de la genética en los hombres (WTF!)!, no puede ser k los hombres estén tan defectuosos geneticamente k todo lo k hagan mal no sea por su propia culpa, cada quien tiene k asumir lo k hace y lo k decide…nada de pretextos! debemos ser responsables de nuestros actos y si no vamos a admitir hacer algo despues pss es mejor no hacerlo desde el principio…nunca debemos arrepentirnos de hacer lo k decidimos hacer!..es un principio basico en la vida, yo creo! *smile*

[saludines Edgar!..te mando un mega bso y un mega abrazo *smile* ]

Responder

