O_o Películas de Terror??

28 06 2009

Ya me hace falta ver una película de terror, pero lamentablemente no me he enterado de alguna que valga la pena. Muchas veces he visto películas que dicen ser de terror, muestran trailers muy emocionantes donde te engañan vilmente y terminan siendo de suspenso o en los peores casos ni al suspenso llegan.

Mis inicios en el “terror” fueron películas como “El Aro”,  “Los Otros”, “El Jinete Sin Cabeza”, etc., estas películas me hicieron descubrir que lo mío era el “terror”, aunque estos títulos no mostraban un terror emocionante.

El primer título de terror que me gusto fue “La Maldición”, gringamente llama “The Grudge”

TheGrudge

De alguna forma esta película me hiso temerle a los “fantasmas” niñosO_o, como que se ven más diabólicos😄 no lo creen?? bueno debido a esto lo primero que hice fue rentar la versión japonesa (Ju-On) de esta película, creí que iba a estar muchísimo mejor que la americana pero sinceramente me quede dormido, duraba más de 3 horas y tenía muy poco presupuesto (mala combinación).

En mi desesperación por el terror empecé a rentar películas al azar y gracias a esto encontré “Están entre nosotros” (Shutter). Es una película de origen tailandes, te mantiene pegado a tu asiento y el final a mi parecer es magnífico, altamente recomendable. Aunque es un poco difícil identificar a los actores porque todos se parecen!! Les dejo el tráiler para que se piquen la renten lo antes posible. Recuerden el mejor escenario es verla en la noche con todas las luces apagadasO_o.

Otro título interesante es “Nunca Estamos Solos” también de origen tailandés cheken el tráiler.

Espero que les gusten estás dos recomendaciones y no olviden comentar sus mejores películas de terror!! Diviértanse, y disfruten del séptimo arte!


Acciones

Information

7 responses

29 06 2009
billythepuppet

A mi JuOn me parecio superior a The Grudge, a lo mejor es por que vi primero la version japonesa.

30 06 2009
El Man(Draiden´s Father)

Che man, son las 12:20 AM y se me ocurre ver uno de tus trailers(ALONE), la neta si me paniqueo aparte de que solo estoy yo despierto…:S…igual fue el “karma” por haberte despertado…

30 06 2009
daniadelita

ahhh, la pelicula de estan entre nosotros esta bien genia, yo ya la vi, de hecho a mi me encantan las peliculas de terror tailandesas esas si asustan, q buena entrada del blog =)

4 02 2011
tammy

pues a mi tambien me gusta las pelis de terror es lo quue me gusta ver cuando tengo tiempo libre me encanta.. i estas pelis buahhh me entanta bueno a mi no me dan miedo las pelis las puedo ver a laas 12 de la noche i puedo dormir sin tener miedo bueno me encantas la pelis me he visto casi todas las pelis pero la que me encanta es la de panormal activiti 2 i la 1

4 02 2011
~ÐRΛIÐΣИ~

Gracias por tu comentario!! Solo puede ver la 1 y si me gusto aunque el final sentí como que le falto, y me quede con las ganas de ver la 2. Pero hoy intentare ir a rentarla… La ultima que me recomendaron fue la de “Let me in”, no la has visto?

30 06 2009
daniadelita

ahhh, la pelicula de estan entre nosotros esta bien genial, yo ya la vi, de hecho a mi me encantan las peliculas de terror tailandesas esas si asustan, q buena entrada del blog =)

6 07 2009
David

No inventes la de estan entre nosostros no asusta para nada de echo esta un poco extraña ademas como que su final es capsioso, crewo que me dio mas miedo IT.

Responder

