Tendré sangre bloguera??

1 06 2009

Cuando me entere de que mi escuela iba a tener radio interna, me dieron muchas ganas de inscribirme para que algunos despistados que estuvieran perdiendo el tiempo cerca de las bocinas estratégicamente localizadas en la escuela, escucharan la bola de sandeces que suelo decir estando sobrio jiji; total que lo del radio no se me hiso porque mi amiga la Ham-burguesa no quiso entrarle😦.

Hoy en la mañana “el buen” Edu (también conocido como quita novias jaja) me invito a bloguear y no me pareció mala idea, para sacar todas las ideas locas que andan nadando en mi mente. Para empezar aparte de esta mini-introducción vamos a ver que tanto cooperan los lectores… Les gustaría que regresara “El Man” y su blog????. Si quieren mi opinión es altamente recomendable y más cuando habla de la banda ancha de su internet jaja. VOTEN!

PD: Son muy importantes todos los comentarios, criticas, insultos, declaraciones*, recomendaciones, etc. Si ya te molestaste en leer todo lo que escribí deja un comentario

*Solo se aceptan declaraciones, tiradas de chon, croketeo de parte de…


Acciones

Information

9 responses

1 06 2009
iamedu

Raiden I found you! I am naiden… Hope to see you soon

2 06 2009
Ð ∂ √ î Ð

Yo voto por que regrese el Blog de “El man”, y que mal que la Ham-Burguesa no le entrara a lo de la radio.

2 06 2009
Daniela

Jajajajaja, como que tu amiga la ham-burguesa =P
Ummm io opino que si regrese el man
Y como solo se acentan declaraciones, ummm
Edgar quieres ser mi novio =P

3 06 2009
draiden

A ver hippie por eso hay un asteristico al final del post que dice claramente:

*Solo se aceptan declaraciones, tiradas de chon, croketeo de parte de Olivia (Mac)

Así que tu declaración será marcada como spam jiji

3 06 2009
Daniela

Ash!!!!! io q ya me taba emocionando =P
Mejor le dire eso a mi chico, haber si el me dice q si =P

Q regrese el blog del man asi como taba xD
E escuchado muy buenas opiniones de el😉

2 06 2009
El Man(Draiden´s Father)

Yeah voten e igual y si me animo…chido blog man, lo visitare seguido….que tranza con el farol del iamedu???..se cree gringo o que le pasa??

3 06 2009
Daniela

Que no eras el papá de deivid???

3 06 2009
Ket

Wow! Primera entrada y ya estás lleno de comentarios, algo debo aprender de ti. Y si regresa el Bloigkot espero que tenga un diseño decente, porque nunca lo tuvo!

3 06 2009
¥AЯ3Łî

Noma!! hay alguién que no kiere que el blog de Mau regrese!! =S
yop ya voté!😉 [ahora ya no me puedes reclamar x no entrar a tu blog]

Responder

